martes, 12 de enero de 2010

¿Quién sigue?

La primera misión ha terminado y es momento de saber quién murió. Serapis fue destrozado por la Cratotaura; luego los Cibolianos ajusticiaron a Leopardo por sus pasados crímenes; durante la batalla final, Crato asesinó a la Cratotura para salvar su propia vida, pero no fue suficiente, pues Orión por fin hizo justicia en nombre de todas las víctimas del Gran Crat; finalmente, Ravana se sacrificó para salvar la vida del atlante.

De los personajes principales, solo seis sobrevivieron; se desconoce el destino de la víbora Siomara y el comandante Calixto, pero se sabe que no murieron; Adán y Eva se convirtieron en los nuevos líderes en las tierras de Erick el Chacal; mientras que Orión y Ramín continuarán sus viajes en busca de las seis llaves restantes.

Esta es la última entrega de la sección "Quién sigue?" por un tiempo. Regresará una vez conozcamos a todos los personajes de la segunda misión y la historia haya progresado; esto no quiere decir que no hay peligro... en las aventuras de Orión nadie tiene la vida garantizada y la pregunta que siempre debemos hacernos es... ¿Quién sigue?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario