martes, 5 de enero de 2010

Mura - La Cratotaura

La primera vez que Orión se encontró de frente con la Cratotaura, el atlante estaba ciego, y no fue capaz de ver su monstruosa figura; hoy las cosas son diferentes, y la creatura se encuentra a solo unos cuantos pasos. Orión trata de razonar con ella, diciéndole que no la quiere lastimar, que sabe que ella es la madre de Ravana, y que él es su amigo; de pronto de las sombras sale la princesa confirmando las palabras del guerrero. La Cratotaura ve a su hija, y entre quejidos pronuncia su nombre. Ravana le dice a Mura que es a Crato a quien debe matar. La creatura utiliza su instinto para rastrear al villano, y seguida de Ravana y Orión encuentra facilmente al Gran Crat. La Cratotaura se da cuenta que su esposo ya no está convertido en monstruo, así que le será fácil destruirlo.

Mura toma a Crato por la garganta con sus terribles garras y comienza a apretar fuertemente. El perverso Crato comienza a quedarse sin aire, y en un acto desesperado le clava su espada a la Cratotaura en el pecho, para después darse a la huida mientras lamenta el haber tenido que matar al ser que le daría la juventud eterna.

La Cratotaura cae en brazos de Ravana quien comienza a llorar desconsoladamente. Orión va tras Crato cuando Mura le pide que lo mate; con sus últimos suspiros pronuncia el nombre de Ravana y una lágrima corre por su horrible rostro. La Cratotaura muere mientras Ravana la abraza en medio de las catacumbas debajo de la ciudad.

La Cratotaura muere en brazos de Ravana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario