viernes, 8 de enero de 2010

Orión - El Atlante

Adán ahora comanda todos los pueblos unidos y una era de paz y armonía comienza hoy para estas tierras; junto a su compañera y amada Eva, los dos serán justos y sabios líderes. La feliz pareja invita a Orión a que se quede con ellos, pero el atlante ha perdido toda ilusión; aunque se ha hecho justicia, la misión ha fracasado, pues la llave de la sabiduría no fue recuperada. Adán y Eva se despiden de Orión y le prometen hacerse cargo del pequeño Ramín.

Un par de horas más tarde, Orión llega a la costa donde lo espera Cronos-7. La nave espera instrucciones, pero Orión no sabe que hacer, pues ha fallado en la tarea encomendada por Atlas. De repente Ramín, el pequeño nieto del sabio Serapis aparece con la llave de la sabiduría en su mano después de haberla encontrado accidentalmente en los calabozos de Cratala. Los ojos de Orión se llenan de alegría y le da un fuerte abrazo a Ramín quien inadvertidamente ha salvado la misión. De ahora en adelante, Ramín acompañará a Orión en sus aventuras a través del tiempo y del espacio.

Con la llave de la sabiduría cargada con conocimientos en Química, Orión y Ramín entran en el estado de congelación atómica mientras que Cronos-7 navega a través de los mares por los siguientes mil años.


Mañana: Un epílogo muy especial escrito por mí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario