jueves, 14 de enero de 2010

Comentario - 2a. Temporada

Hoy termina la segunda temporada de Orión el Atlante, y con ella la primera misión. Orión ha logrado rescatar la primera llave de la sabiduría, y en el proceso ganó a un valioso y valiente aliado: el pequeño Ramín. La historia duró 45 capítulos completos más 9 medios capítulos, y es en mi humilde opinión la mejor de la serie.

Con un vasto reparto de personajes, cada uno de ellos tenía una personalidad única que nos hacía quererlos u odiarlos. La crueldad de Crato era inigualable, la valentía de Eva era inspiradora, y la misteriosa personalidad de Ravana nos intrigó hasta el último momento. La historia de desenvolvió de tal manera que nos permitió conocer otras tierras y gentes, pero todos los cabos fueron atados al final de una manera lógica y excitante.

La pluma de Modesto Vázquez y el lápiz de María Luisa Marcos se combinaron en una gran fórmula que nos dio como resultado una magistral pieza que nos entretetuvo sin pausa durante el primer año de la serie. Para despedirnos de esta aventura, les presento los últimos momentos de estos inolvidables personajes antes del gran final: Critas, Mura, Crato, y Ravana murieron; Adán y Eva, ahora una feliz pareja son los nuevos soberanos de las tierras; mientras Orión y Ramín abordan Cronos-7 en busca de la segunda llave.


Espero que hayan disfrutado esta segunda temporada de Orión el Atlante; regresaré el Lunes 18 de Enero para presentar el prólogo que marcará el comienzo de la tercera temporada y el inicio de

"EL TESORO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario