sábado, 9 de enero de 2010

Epílogo

Una hermosa joven avanza por los pasillos del templo de la sabiduría silenciosamente, más silenciosa que un copo de nieve al caer. Una vez llega al salón principal, se esconde entre las sombras y escucha atentamente la discusión que allí toma lugar. Esta noche las siete mentes más brillantes de la Atlántida se reunen en secreto para discutir un delicado asunto: el fin de la Atlántida se acerca!

Los siete sabios saben del inminente desastre, y el grupo ha decidido que es hora de implementar el plan que hace un largo tiempo se preparó en caso de una eventualidad como esta: La Misión Rescate 7! Para ello, Serapis deberá convencer a Atlas que anticipe el gran torneo para seleccionar a su sucesor y así poner en marcha la misión.

Serapis marchará luego a la Colonia de Cibola donde esperará treinta años para entregar la primera llave una vez esté cargada; los otros sabios partirán a bordo de seis naves Cronos con rumbo a diferentes destinos alrededor del planeta para comenzar el proceso de cargar sus respectivas llaves. La séptima nave Cronos le será entregada al nuevo Supremo Regente, quien con el pasar del tiempo deberá reunir las llaves y así iniciar el proceso que creará la nueva civilización atlante.

Al escuchar esta apocalíptica discusión, la sangre de la misteriosa mujer se congela, y llena de horror sale corriendo del templo sin ser descubierta. Mientras corre desesperada, mil cosas pasan por su mente, y la joven llamada Urania se jura a si misma que pase lo que pase, va a sobrevivir la catástrofe... no importa a qué precio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario