sábado, 23 de enero de 2010

Orión & Ramín

La nave del visitante se estrella contra el mar a tal velocidad que aún al sumergirse conserva el impulso suficiente para colisionar con Cronos-7 causándole daños menores. Orión atiende a Ramín quien se encuentra aturdido por el impacto; pero una vez la calma regresa, los dos ven la nave que se estrelló con ellos a través de las ventanillas. Orión prepara los equipos de supervivencia y el par bucea hasta el extraño objeto después de una breve lucha con un gigante pulpo.

Repentinamente la cúpula de la nave se abre, y el visitante sale de ella. Creyendo que va a atacar, Orión y Ramín asumen posición defensiva; pero para su sorpresa, la creatura pierde el sentido y colapsa en el sedimento marino. Siempre preocupado por el bienestar del prójimo, Orión toma al visitante en sus brazos y nada hacia la superficie, mientras Ramín se pregunta como será su aspecto debajo de ese traje protector.

Una vez llegan a la playa, Orión trata de quitarle el casco para revivirlo, pero no le es posible; de repente el visitante se reincorpora y lanza un rayo hacia el atlante dejándolo sin sentido. Ramín va en ayuda de su amigo, y cuando Orión despierta, se dan cuenta que el visitante ha desaparecido.

Con Cronos-7 fuera de comisión mientras se auto-repara de los daños causados por el impacto, los aventureros no tienen más remedio que continuar su viaje a pie. Ramín levanta la mirada para ver donde termina la playa, y descubre con horror que la arena se extende más allá de lo que su vista alcanza; para cumplir la misión, el par deberá cruzar el inclemente desierto!

Orión y Ramín se disponen a cruzar el ardiente desierto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario