viernes, 29 de enero de 2010

Isis - La Emperatriz

No amanece en Saís aún cuando Isis recibe a Ramadán para escuchar la peor noticia de su vida: Su padre, el faraón ha sido asesinado! La princesa llora sin cesar, mientras el capitán trata de consolarla. Isis se pregunta quién pudo haber cometido tan vil acto, y en respuesta Ramadán le muestra lo que fue encontrado junto al cuerpo del faraón. La joven siente que su corazón deja de latir cuando reconoce el objeto que Ramadán le entrega: Es el medallón de Osiris!

En ese momento sus recuerdos se centran en los eventos de la noche anterior cuando en un arranque de rabia Osiris dijo que si pudiera mataría a Atenhotep. Todo el amor que la princesa sentía por el soberano de Ofir se torna en odio en un abrir y cerrar de ojos mientras grita "asesino! asesino!" y de inmediato da la orden a Ramadán que se cierren todas las entradas y salidas en la ciudad.

Con algo de suerte Osiris no ha abandonado Saís aún, e Isis se jura a sí misma por el alma de su padre que lo cazará como a un animal y no descansará hasta hacerlo pagar por su crimen. Después de años de preparación, educación, y entrenamiento, en este amanecer Isis ha dejado de ser princesa para convertirse en la Emperatriz de Saís, y su primer acto como soberana será ajusticiar al asesino de su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario