Con el hundimiento de la Atlántida, Orión despertando en el futuro, introduciendo nuevos personajes, reintroduciendo rostros conocidos, y resolviendo algunos misterios tales como la verdadera identidad del Gran Crat, la revelación del "secreto", y la apariencia de la Cratotaura, parecía que lo único que quedaba por hacer era encontrar la primera llave de la sabiduría; pero alrededor de los números 21-22-23 de la serie, el autor cambia el rumbo de la historia y la lleva a nuevos y excitantes lugares... pero eso es para después.
Para este entonces ya conocíamos el secreto de Crato, y el paradero de la llave de la sabiduría, pero haber concluido la historia hubiese sido un crimen; así que el autor inició una nueva etapa con más amenazas y emociones, lo que nos trae al fin de la primera tempoarada.
Un siniestro y misterioso personaje ha llegado a Cratala. Para los lectores este es un rostro desconocido, pero para los habitantes del imperio se trata de alguien que ellos ya conocen y a quien temen infinitamente; tanto así que hasta el mismo Crato se intimida con el inesperado arrivo. Pronto, en la segunda temporada de Orión...