domingo, 27 de marzo de 2011

A Todo Color - Osiris

Osiris es mi personaje favorito, no solo de "El Tesoro" sino de la serie entera, y me da mucho gusto cuando tengo que escribir capítulos que lo incluyen a él. Aquí pueden ver el proceso usado para crear una imagen suya a color.  Primero está el arte original del cómic trazado por Pedro Cabrales, luego la misma imagen a blanco y negro a la que puedo agregar colores básicos usando Paint Brush, y finalmente los efectos de gradientes y el brillo de la corona utilizando FireWorks.



Cambiando de tema, también recibí confirmación de nuestro amigo Felipe Ricaurte que el diario ecuatoriano "Ultima Hora" se prepara a publicar una segunda serie de Kaliman. Esta vez el Hombre Increible y su inseparable amigo Solín se enfrentarán a "El Triángulo de la Muerte". Así que no se olviden de visitar "Kaliman en Ecuador".

En "El Triángulo de la Muerte" Kaliman se enfrenta a varios enemigos entre los cuales se destaca su viejo archi-némesis La Araña Negra. Esta es una larga historia (77 capítulos en la serie original), así que los ecuatorianos van a tener distracción por un buen tiempo. Qué envidia que me da!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario