domingo, 13 de marzo de 2011

Karnak & Tifón

Tifón contempla con satisfacción como Ramín y Nefi lentamente se ahogan en las aguas de las cloacas, cuando Karnak aparece y le advierte que los pequeños no deben morir; si algo le pasa a Nefi, su amo Dragomir los castigará cruelmente. A pesar de esta advertencia Tifón se niega a detener su venganza, lo que obliga a Karnak a tomar medidas más drásticas y agarra una daga con la que amenaza a su compañero. Los dos sacerdotes comienzan a reñir, y pronto palabras se convierten en golpes, y luego en feroz batalla.

Karnak logra ganar la ventaja momentaneamente y desactiva la palanca que cerraba las compuertas del vertedero, pero Tifón logra apoderarse de la daga y la clava una y otra vez en la espalda del anciano mientras este contragira la manija circular que hace bajar los niveles del agua. Con sus últimas fuerzas, el viejo agarra a Tifón por la cabeza, la inserta en la manija y la sigue haciendo girar hasta que le parte el cuello a su agresor.

Con las puertas del vertedero abiertas y los niveles del agua bajando, las cloacas poco a poco se vacían, lo que le salva la vida a Ramín y a Nefi. Mientras tanto, cerca de allí, en la sala de controles, Karnak y Tifón, los dos crueles sacerdotes al cuidado del templo de la misericordia mueren el uno a manos del otro llevados por un ataque de desmedida ira. Su amo Dragomir no estará complacido; pero... quién es Dragomir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario