domingo, 6 de marzo de 2011

Entrega número 200!

Después de un año de ausencia y de muchas peticiones por parte de ustedes los seguidores, el blog de Orión el Atlante regresa para recontar las aventuras del poderoso guerrero en su incesable misión.

Esta es la entrega número 200 del Blog Atlante y el comienzo de la cuarta temporada.  "El Tesoro" está de vuelta con la historia de tres reinos que luchan por el control absoluto del imperio, la historia de un amor destruido por una mentira, y la historia de un héroe que busca salvar la civilización Atlante.  Disfruten entonces de estas emocionantes aventuras y no olviden enviar sus sugerencias y comentarios... serán siempre bienvenidos.  Gracias por su apoyo!

Quiero aprovechar esta oportunidad para comentar acerca de un gran website que recientemente encontré.  Desde Septiembre 2010 el diario ecuatoriano "Ultima Hora" comenzó a incluir semanalmente ejemplares de la espectacular serie "Kaliman", y como un fiel y leal admirador del Hombre Increible, Felipe Ricaurte -también amigo de Orión el Atlante- puso en marcha su proyecto "Kaliman en Ecuador: El hombre increible vuelve a pisar suelo ecuatoriano".

Felipe sigue paso a paso la Kali-aventura titulada "Los Misterios de Bonampak", la cual de hecho finalizó esta semana con el ejemplar número 23.  El website incluye detalles de cada número, al igual que imágenes en alta resolución de las portadas que han sido rediseñadas.  Los invito a que marquen este website entre sus favoritos y apoyen la labor de Felipe visitando su blog de Kaliman.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario