sábado, 12 de marzo de 2011

Orión - El Atlante

La oscuridad cubre por completo la instalación donde Orión se encuentra, y al mismo tiempo que el chacra en su frente deja de brillar, una inmensa pantalla se enciende y en ella aparece una vieja grabación con el rostro de quien parece ser un sabio atlante.


"Salve guerrero, supremo regente de la Atlántida! Bienvenido al último centro de información akkadiano. Ha llegado el momento de darte la segunda llave, lo cual es imposible cuando veas esta grabación. Las oscuras fueras del mal habrán vencido finalmente; Akkadis será solo un recuerdo, una pesadilla!  Escucha con atención guerrero, aún nos queda una esperanza. Tot-Ank-Atón es la pregunta sin respuesta. Perdóname supremo; no podemos darte mayor información. Si esta grabación cae en manos de los hijos de las tinieblas, nuestra misión habrá fracasado para siempre. Apresúrate guerrero, y no lo olvides, Tot-Ank-Atón es la pregunta... el guardián espera tu respuesta!!!" *


La pantalla se apaga y las luces vuelven a iluminar la instalación. La mirada de Orión ha cambiado subitamente... este extraño encuentro ha causado que el dominio que Sakkara tenía sobre la voluntad del guerrero se desvanezca, y después de un largo tiempo bajo el control de la mujer serpiente, el atlante vuelve a ser dueño de sus propios pensamientos!

*Extraido de Orión número 58, pgs 19-24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario