lunes, 22 de febrero de 2010

Karnak & Tifón

Lejos de Saís y en medio del desierto se encuentra un lugar llamado el templo de la misericordia; una inmensa construcción que guarda terribles secretos y en la cual habitan siniestros personajes. Dos de ellos son los sacerdotes Karnak y Tifón, guardianes del Templo; ambos le sirven al rey de los Asuras, pero Tifón, el más joven, es aprendiz del anciano Karnak.

Los dos sacerdotes esperan frente a las inmensas puertas del templo mientras ven a un grupo de jinetes acercándose; son hombres del buitre del desierto, Berebere, quienes traen consigo esclavos para venderlos por unas cuantas monedas de oro al despreciable par. Karnak espera que estos nuevos prisioneros resistan más que los anteriores, pero Tifón lo duda, pues el mal que se encierra dentro del templo es inclemente.

Al llegar, los jinetes de Berebere entregan los esclavos a los sacerdotes, y una vez reciben su pago se marchan de inmediato sin perder tiempo, pues saben muy bien lo que habita en ese lugar y no quieren estar allí más de lo necesario. Karnak y Tifón inspeccionan los prisioneros cuando el anciano ve uno en particular que le llama la atención; se le acerca y le da una bofetada para concluir que es muy débil y no durará mucho tiempo, pues es solo un niño... se trata de Ramín!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario