domingo, 14 de febrero de 2010

Isis - La Emperatriz

Babel grita histéricamente ante la presencia de la mortal cobra, mientras que Isis conserva la calma y la compostura. La emperatriz advierte a Babel que no haga movimientos bruscos, la toma de la mano, y lentamente la conduce fuera de la casa, pero el venenoso reptil las sigue sigilosamente. La valiente Isis continúa hablando en un bajo tono para tranquilizar a su acompañante; pero la creatura rastrera asume posición de ataque, lo que hace estallar a Babel en terror, y cuando la cobra está a punto de clavarle sus venenosos colmillos, una lanza la atraviesa.

Al ver que Isis se encontraba con Babel, Asuramaya corrió en busca de los soldados para ayudarlas, pues por el momento la emperatriz no debe sufrir daño alguno o el brujo se metería en problemas con su amo. Babel inmediatamente acusa a Asuramaya de tratar de asesinarla, y los dos comienzan a reñir. Isis detiene la confrontación y le explica a Isis que Atenhotep juró proteger al embajador asura durante su visita a Saís.

Babel insiste que el anciano es un asesino, y como prueba está el reptil que yace muerto en el suelo, ya que las cobras no son nativas de Saís sino del país asura; sin embargo Isis advierte que eso solo es evidencia circunstancial e insuficiente para acusar a un diplómata del rango de Asuramaya. La emperatriz da por terminada la discusión, pide a Asuramaya que se retire, y ordena a un par de soldados que cuiden de Babel, mientras ella va de regreso a su trono para esperar noticias de la cacería contra Osiris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario