viernes, 26 de febrero de 2010

Berebere - El Buitre

Berebere recobra el sentido para ver a Orión doblegado por Sakkara y su fatal beso. Al ver la fortaleza e imponente presencia del atlante, la mujer serpiente concluye que ya no necesita del buitre del desierto ni sus servicios, así que decide abandonarlo y partir con su nuevo esclavo. Berebere no acepta las acciones de Sakkara y trata de impedirselo, pero ella ordena a Orión que lo destruya, y el guerrero se prepara a obedecer.

Con su voluntad dominada por Sakkara, Orión saca su espada y se dirige a Berebere; los ladrones temen que el extranjero matará facilmente a su amo, así que se lanzan a defenderlo. Haciendo uso de su agilidad, fuerza, y reflejos, Orión los derrota sin problema mientras Berebere observa atemorizado el destino que le espera.

El buitre del desierto llama a sus arqueros, les ordena que apunten, y le advierte al extranjero que si da un movimiento en falso dará el comando para que lo maten; pero bajo el control de Sakkara, el atlante ignora la advertencia y avanza. Berebere da la orden, y flechas comienzan a volar por los aires!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario