viernes, 5 de febrero de 2010

Babel - La Oportunista

Babel se prepara a escapar después que Asuramaya prometió entregarla como premio al bestial Kafunga. La oportunista empaca unas cuantas cosas para darse a la hiuda cuando un estruendo se escucha mientras la puerta de sus aposentos se viene abajo; es Kafunga, y ha venido a reclamar su premio. Babel grita desesperadamente mientras la bestia la atrapa en sus descomunales brazos.

A la escena arrivan un par de soldados liderados por Ramadán quienes escucharon los gritos de auxilio mientras buscaban por Osiris. El capitán saca su espada y le hace frente a la bestia forzándole a soltar a la mujer. Asuramaya llega también y defiende a Kafunga. El embajador asura clama que su acompañante solo trataba de jugar con la escandalosa mujer. Babel lo contradice y asegura que la bestia quería ultrajarla.

Ramadán le ordena a Asuramaya que se vaya y se lleve a su animal con él, y le asegura que si alguno de los dos vuelve a acercarse a Babel lo pagarán caro. Una vez se encuentran solos, Babel agradece a Ramadán el haberla protegido y se le ofrece descaradamente por su oportuno rescate. Mientras tanto, en los jardines, Asuramaya comprende que Babel se ha convertido en una amenaza para sus propósitos y tendrá que deshacerse de ella tan pronto como le sea posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario