domingo, 7 de febrero de 2010

Berebere - El Buitre

Berebere es el líder de un una banda de sanguinarios ladrones que esclavizan viajeros o los asesinan simplemente por diversión. Mejor conocido como el buitre del desierto, Berebere acostumbra a enterrar a sus víctimas en la arena para luego decapitarlas. En este atardecer, el cruel Berebere se prepara a usar su sable para darle fin a un grupo de hombres entre los cuales se encuentra Orión.

Aún estando sepultado hasta el cuello, el atlante emplea sus habilidades para esquivar el filo del poderoso sable de Berebere quien rapidamente comienza a perder su paciencia. El buitre del desierto trata una y otra vez, pero Orión evita la muerte con agilidad; así que en medio de su frustración, Berebere decapita a los otros prisioneros quienes no contaban con la misma destreza del extranjero.

Indignado por el terrible acto, Orión trata con insultos a Berebere. El buitre no responde muy bien al irreverente extranjero, y desmonta su caballo para patearlo en el rostro, pero el atlante no se deja doblegar, y lo desafía. Berebere ordena a sus hombres que lo desentierren y lo reta en combate, pero Orión lo desarma rapidamente con sus poderosas manos. Para no ser humillado ante sus hombres, Berebere los comanda a que sujeten al prisionero, y luego con su sable le causa una terrible herida en la cara... y este es solo el comienzo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario