domingo, 7 de junio de 2009

Orión - El Atlante

Orión no había visto a Crato en 30 años, justo después del gran torneo, cuando el amentiano fué desenmascarado como el gran traidor responsable por la muerte de Atlas. Ahora él es el amo y señor de Cratala: El Gran Crat, quien amenaza al atlante con asesinar a su pequeño compañero Ramín si no se humilla ante él. Para los guerreros atlantes el honor es tan valioso como la vida, así que Orión se rehusa a arrodillarse ante Crato. Los arqueros que estaban a punto de asesinar a Ramín no son un mayor obstáculo para Orión, y tampoco lo es el inmenso toro que Crato libera para tratar de embestir a su enemigo. Cuando Orión desafía a Crato directamente, este abre una trampa en el suelo enviando al joven guerrero y su amigo de vuelta a los laberintos donde encuentran muchos más peligros y amenazas.

...en otra parte de los laberintos, Ravana llega hasta la celda donde Leopardo se encuentra prisionero en busca de respuestas. La princesa está muy intrigada por el secreto que el jorobado le guarda al Gran Crat, y sabe que tiene algo que ver con su difunta madre Mura. Leopardo busca pretextos y excusas para evitar tener que confesar el gran misterio a Ravana, pero la joven se impacienta y amenaza con quitarle la vida si no habla. En ese momento, la monstruosa Cratotaura escapa y está a punto de atacar a Leopardo y Ravana!

1 comentario:

  1. Hola compañero te felicito por tu excelente blog, asi das a conocer cosas de la serie a quienes no la conocen, la idea de un Orión totalmente a color siempre me llamo la atención felicidades nuevamente
    mi blog: comicsyfiguras.blogspot.com yo ya te he agregado al mio
    Bonscott2

    ResponderBorrar