martes, 2 de marzo de 2021

Ramín - El Fiel Compañero

Ahora que Ramín ha logrado ganar un grupo de seguidores, un nuevo problema se le presenta: la pequeña Nefi ha desaparecido, y lo peor es que se dirige hacia la temible galería. El temor de Ramín es que Tifón y Karnak la capturen, pero él ignora que los sacerdotes han muerto por su propia mano; ahora el peligro más grande es por cuenta de los leprosos. El joven ordena a todos que lo acompañen a buscarla, y todos lo siguen, incluso Assuán, quien ya tiene una idea de como deshacerse de su oponente. Todos avanzan sigilosamente por los pasillos del templo de la misericordia cuidando de no hacer ningún ruido.

Cuando por fin llegan a la galería, se percatan que las puertas están entreabiertas, y unos escalofriantes sonidos se oyen en su interior. Ramín y Assuán se acercan en silencio, y pueden ver a los leprosos devorando lo que parece ser carne humana.  Llenos de pánico, y con la ayuda del resto del grupo, el par sella la entrada justo cuando los leprosos advierten su presencia. Assuán ve la oportunidad para confundir y quebrar emocionalmente a Ramín, y le asegura que si las puertas estaban abiertas es porque Nefi trataba de escapar por allí, y en su lugar cayó víctima de los merodeadores... ¡Los leprosos han devorado a Nefi!



ANOTACION: Estos eventos toman lugar en los números 66 y 67 de la serie, pero nunca se explica cómo el ankh pasó de estar en posesión de Assuán a volver a manos de Ramín. En el número 66, la cruz la tiene el jorobado, y en el 67 la tiene el compañero de Orión. Para corregir este error, explico en la narrativa que Assuán se le devolvió el ankh a Ramín en gesto de obediencia y lealtad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario