viernes, 26 de marzo de 2021

Dragomir - El Rey Asura


Prisionero del Gran Pontífice en una profunda fosa, el astuto Dragomir ha estado escarbando hoyos en la pared con su puñal, y luego de varias noches de cuidadosa labor para no ser descubierto por su captor, el Rey Asura logra escalar hasta salir del aljibe. Aunque está un paso más cerca hacia la libertad, todavía tiene que escapar de las catacumbas, y eso no será tarea fácil sin un poco de ayuda.  Silencioso como una comadreja, Dragomir sigue los leves susurros de voces que de repente logra escuchar en medio de la oscuridad y se da cuenta que se trata del sacerdote y el fiel teniente, quienes siguen tratando de reganar el control de Ofir luego del golpe de estado que orquestó con la ayuda de soldados desleales.

El Rey Asura espera pacientemente, y una vez el encuentro termina, el Gran Pontífice se queda en los laberintos subterráneos, mientras el teniente se va de regreso a la superficie. Dragomir lo sigue de cerca con sigilo para que lo conduzca a la salida de las catacumbas y sin saberlo, el teniente ha guiado al tirano a la libertad.

Ya cerca de la salida, Dragomir se detiene para planear su siguiente paso: Si se queda en Ofir y continúa con el golpe de estado, es posible que no cuente con suficientes aliados para mantener el control ahora que ha perdido la ventaja de la sorpresa. Si escapa hacia Godos, la capital Asura, para reunir sus tropas y luego invadir Ofir, es posible que el Gran Pontífice descubra su huida más pronto de lo esperado y lo atrape en el desierto antes de llegar a su destino. ¿Qué decisión tomará Dragomir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario