miércoles, 3 de marzo de 2021

Orión - El Atlante

Después de haber perdido los estribos durante su confrontación con Osiris, Orión provocó que el príncipe de Ofir cayera y se golpeara fatalmente. Ahora temiendo haber quebrantado su código de honor, el guerrero atlante se acerca temerosamente al inmóvil cuerpo de su adversario y le toma el pulso esperando lo peor. Para fortuna de ambos, un débil signo de vida aún se arraiga en el joven monarca.


Inmediatamente, Orión toma el chacra en su frente y lo coloca en el pecho de Osiris. El rubí comienza a destellar con intensidad, mientras el aposento se cubre con una luz rojiza. Poco a poco, los poderes curativos de la joya atlante comienzan a surtir efecto, y milagrosamente Osiris comienza a recobrar el sentido y abre sus ojos. Orión suspira con alivio, y ayuda al príncipe a ponerse de pié, mientras le explica quién es y de donde viene. 


Osiris, aún aturdido, cree las palabras de Orión, y da por terminada la trifulca ofreciéndole su amistad. Justo cuando los dos hombres estrechan manos, Babel aparece, ya fuera de su trance hipnótico. Teniendo todavía cuentas que ajustar con la oportunista, Osiris se lanza tras ella. La mujer huye del príncipe de Ofir corriendo por entre las ruinas, cuando de repente, una flecha se clava en su pecho. Luego, cuando parece que ya ha alcanzado a Babel, otra flecha también se clava en el pecho de Osiris. Orión, desconcertado encuentra a los dos tirados en el suelo con mortales heridas, y una voz le dice: "¡Si das un paso más, tú también moriras!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario