miércoles, 10 de marzo de 2021

Ramadán - El Capitán

Sometido al poder hipnótico de la Mujer Serpiente, Ramadán se ha adentrado en las ruinas de Aclimón con arco en mano, y dispuesto a terminar con la vida de quien su ama y señora le ordene. Su primera víctima es la mujer con quien tiene un romance secreto: Babel. La oportunista corría por entre las ruinas huyendo de Osiris, y obedeciendo las órdenes de Sakkara, el capitán clava una flecha en su pecho. Solo unos momentos después, una segunda flecha impacta al príncipe de Ofir. Ramadán debería estar angustiado por atacar a Babel su amante, y feliz por eliminar a Osiris su odiado enemigo, pero en este momento no siente nada, pues el trance en el que se encuentra solo le permite obedecer.

Una tercera víctima se acerca rapidamente, se trata de un extranjero a quien el capitán nunca ha visto, pero a quien le advierte:

"¡Si das un paso más, tu también morirás!"

Sakkara ordena a Ramadán que mate a Orión, pero el guerrero atlante es más veloz, y se lanza al ataque primero. Arco y flecha vuelan por los aires, pero el capitán desenfunda su espada para cumplir con el pedido de su ama. Las ruinas de Aclimón se convierten de nuevo en el escenario de otra desenfrenada lucha, y a pesar de estar agotado por su reciente enfrentamiento con Osiris, Orión tiene la clara ventaja contra su oponente. El capitán de las tropas de Saís recibe un golpe tras otro, pero por encontrarse bajo hipnosis, su cuerpo no se rinde.

Orión el Atlante ha derrotado a Ramadán

Orión se da cuenta que su contrincante está bajo trance, y que la lucha lo ha quebrantado, pero aún sigue peleando. En un acto de gracia, el atlante proporciona un ataque fulminante a Ramadán, y lo deja sin sentido en el suelo, pero en ese mismo instante, la Mujer Serpiente toma el arco y lanza a traición una flecha en el pecho de Orión. Emergiendo victoriosa de esta inusual batalla, Sakkara aborda el carruaje y abandona triunfante las ruinas, dejando atrás los cuerpos de Babel, Osiris, Orión, y Ramadán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario