viernes, 5 de marzo de 2021

¿Quién Sigue?

Bienvenidos de nuevo a esta sección en la que recordamos a aquellos personajes que han caido durante el transcurso de las aventuras de Orión El Atlante. "El Tesoro" comenzó con la cuenta desde su primer capítulo, cuando Atenhotep, descendiente directo de Tot-Ank-Atón, padre de la Emperatriz Isis, y último Faraón de Saís fué aparentemente asesinado por el bestial Kafunga, pero luego, fué realmente eliminado por el cobarde Siriaco y el brujo Asuramaya.

Luego, en el templo de la misericordia, vimos como los terribles sacerdotes Karnak y Tifón se asesinaron uno al otro, todo con el fin de congraciarse con su amo Dragomir, rey de los Asuras.


En el desierto, cerca a las ruinas de Aclimón, el buitre del desierto Berebere y sus hombres abandonaron al joven cantinero Kopto a su suerte, y este fue devorado por la temible muerte roja, sin que Orión pudiera salvarlo con la ayuda de su chacra.

Finalmente, el cobarde Siriaco, cuidador de la casa de la muerte, encontró su final a manos del brujo Asuramaya, quien lo engañó para que fuera atacado por una venenosa áspid que le arrebató la vida mientras celebraba el haber encontrado el preciado tesoro.

A esta historia aún le falta un largo camino por recorrer, y son muchos los personajes que faltan por ser introducidos, y muchos los que faltan por caer. Será que Babel y Osiris fueron asesinados por un misterioso arquero? Será que los habitantes del templo de la misericordia devoraron a la pequeña Nefi? Eso habrá que verlo, pero por ahora lo que debemos preguntarnos es... ¿Quién Sigue?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario