viernes, 8 de abril de 2011

Nefi - La Valiente

Assuán se ha llevado a Nefi por la fuerza luego de dejar a Ramín a merced de los leprosos; pero Nefi, siempre la valiente, logra soltarse de la mano de su captor y corre sin temor para ayudar a su pequeño amigo. Entretanto Ramín recobra el conocimiento para verse rodeado de los leprosos quienes lentamente se le acercan; pero para suerte suya, los gritos de Nefi llaman la atención de sus atacantes y lo dejan solo.

Nefi ve a los leprosos venir en su dirección, pero sorpresivamente estos la ignoran y la pasan de largo, pues han visto a Assuán curado de la lepra y quieren saber como lo logró. El enano aprovecha la situación y promete curarlos del terrible mal con "la cruz de Hermes" si le juran lealtad y servitud. Momentos después Nefi y Ramín se reunen y continúan su plan de escape, pero pronto se encuentran en un pasillo sin salida y rodeados de los leprosos que ahora le sirven a Assuán.

El enano usa el ankh de Ramín para curar a unos cuantos de los leprosos, y convencidos de que Assuán es en verdad más poderoso que el profeta Hermes, le obedecen cuando este les ordena que sujeten a Nefi; su intención es claverle un puñal en el corazón para luego curarla con sus "poderes"; pero Ramín sabe que no podrá hacerlo, pues el chacra en su ankh ha sido usado tres veces y ha perdido su poder regenerador. La pequeña Nefi yace en el suelo a punto de ser cruelmente asesinada por el malicioso Assuán!

ANOTACION: Los creadores cometieron un error en la cuenta de las veces en las que el chacra fué utilizado antes de perder su poder. El chacra primero revivió a Ramín en las cloacas, despué él lo utilizó para salvar a Nefi; luego Assuán se apoderó del ankh para curarse de la lepra, y finalmente el enano curó a algunos de los leprosos con el poder de la gema. El chacra fué utilizado cuatro veces y no tres. Para darle consistencia a la historia, y evitar confusiones, re-escribí el más reciente capítulo de Ramín para explicar que en las cloacas él despertó por sí mismo y no con la ayuda del chacra; así, la cuenta vuelve a tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario