sábado, 9 de abril de 2011

Orión - El Atlante

Después de haber dado sepultura a Kopto, Orión y Sakkara cruzan el desierto con rumbo al este, siguiendo las indicaciones que el joven cantiero les dió antes de morir. Luego de andar por horas, la pareja escucha a lo lejos el ahullido de hambientos lobos que buscan comida. Para evitar ser atacados, Orión toma en sus brazos a la mujer y avanza rapidamente hasta encontrar otras ruinas. Una vez allí, el par encuentra agua y sombra para descansar. Sin sospechar que son observados, Orión y Sakkara se adentran en las ruinas, cuando de repente alguien sorprende al atlante por detrás y exclama:

"Muere maldito asura!"

Se trata de Osiris quien confundiendo a Orión con uno de los asuras, lo asalta poniendo un puñal en su cuello, pero Sakkara viene en ayuda del atlante y ataca al príncipe de Ofir. Osiris empuja a la mujer serpiente quien cae al suelo, pero esta distracción le ha dado suficiente tiempo a Orión para actuar, y una formidable batalla entre príncipe y guerrero comienza.

Sakkara observa con asombro la fuerza y destreza de ambos hombres mientras estos luchan con lo mejor de sus habilidades; sin embargo, otra sorpresa le espera a la mujer serpiente, ya que Babel aparece y la ataca por la espalda; y así, una segunda batalla se desencadena en las confinadas ruinas. Aquí no hay bandos, cada uno de estos cuatro personajes tiene su propia agenda: Orión, rescatar la segunda llave; Osiris, probar su inocencia; Babel, venderse al mejor postor; y Sakkara... cual es el propósito de Sakkara?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario