miércoles, 30 de septiembre de 2009

Eva - La Heroina

En el campamento de los Cubs, Eva y el jefe Papo cuidan de Serapis, cuya salud se deteriora con cada momento que pasa. El viejo sabio pide a gritos hablar con Orión, mientras la desesperada Eva le explica que Wamuto fué en su busca. El corazón de la joven turania se parte al ver el sufrimiento en que el anciano se encuentra, y aunque no puede entender la razón por la que necesita a Orión, lo comprende porque ella también se muere por verlo. El último par de días han sido agotadores para Eva: no solo ha tenido que cuidar de Serapis, estar atenta a las intrigas del hechicero Malaza, y tratar de olvidar sus sentimientos por Orión, sino que también ha sido sujeto de los incesantes acosos del jefe Adán; él no es un hombre malo, pero su obsesión por ella es desesperante.

Esta noche Eva camina en las afueras del campamento pensando en Orión, cuando Adán aparece nuevamente y comienza a molestarla. Ella trata por las buenas de alejarlo, pero él continúa con sus imprudencias; de repente, los pasos de unos caballos en el bosque se pueden oir acercándose, y los ojos de Eva se llenan de brillo y felicidad cuando descubre que Orión por fin ha venido a su encuentro!

Mientras tanto, el Gato Negro y sus hombres avanzan velozmente en la misma dirección, y pronto llegarán a los bosques de los Cubs y los Turanios. Aun no conoce a su enemigo, pero Zachar ya lo odia, y no puede esperar a tener su cabeza en una bandeja de oro para presentársela a Crato tal como se lo prometió a cambio del trono de Cratala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario