martes, 29 de septiembre de 2009

Ravana - La Princesa

Ravana, quien ignora que el Gato Negro es su medio hermano, ha seguido a la Cratotaura de regreso a las catacumbas después de su fallido intento de escape. La princesa trata de razonar con su madre, pero la bestia no puede calmar sus instintos y entre ahuyos le dice a su hija que se aleje, pues tiene mucha sed y pronto no perderá el control. Ravana se rehusa a abandonarla y trata de hacerla recobrar la razón; pero cuando parece que está a punto de lograrlo, los soldados aparecen repentinamente con armas y redes. La princesa ordena a la Cratotaura que huya mientras ella se enfrenta a los soldados.

La hermosa rubia pelea valientemente contra aquellos que no hace mucho la obedecieran, y al ver esto, la Cratotaura se une a la batalla para ayudar a su hija. Una vez todos los soldados han sido derrotados, la Cratotaura escapa de nuevo, y Ravana corre tras de ella para tratar de detenerla.

Mientras esto ocurre, Crato entra al antiguo laboratorio de Serapis en su desesperado intento de encontrar el elixir de la juventud. Revolcando todo en el laboratorio, el anciano que una vez fuera el Gran Crat busca hasta en el último rincón sin éxito alguno, hasta que sorpresivamente, un compartimiento secreto se abre por accidente y ante los decrépitos ojos del tirano una pequeña botella con la marca de la Cratotaura se deja ver y Crato exclama: "Por fin!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario