jueves, 4 de marzo de 2010

Nefi - La Valiente

Ramín observa a los leprosos luchar entre sí para saber quién será el que finalmente lo devore; de repente una rendija se abre en un oscuro rincón y por ella aparece una dulce niña quien ayuda a Ramín a escapar su terrible destino. Se trata de Nefi, una pequeña que ha estado atrapada en el templo por mucho tiempo y que hasta ahora ha logrado sobrevivir evadiendo a los leprosos y a los múltiples peligros que se encierran en el siniestro lugar.

Nefi conduce a Ramín silenciosamente por el oscuro pasadizo fuera de la galería donde los leprosos aún luchan; pero uno de ellos nota la rendija que Ramín olvidó cerrar en su afán y los sigue. La valiente Nefi agarra una roca y ataca al leproso, quien adolorido se devuelve y los deja tranquilos. El par de jovencitos escapan a gatas hasta que finalmente salen del tunel, pero allí los espera el malvado Tifón, uno de los sacerdotes que cuidan del templo de la misericordia.

Los leprosos van tras Ramín

Tifón agarra a ambos niños y se dispone a castigarlos; ambos luchan para safarse del despreciable sacerdote, pero él es más fuerte que ellos. Ramín patea y grita, pero su atacante lo arroja contra el suelo y se golpea en la cabeza. Tifón decide que Ramín volverá a la galería con los leprosos, y Nefi morirá por rebelde. El sacerdote comienza a apretar la garganta de la niña y no se detendrá hasta que haya muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario