lunes, 8 de marzo de 2010

Karnak & Tifón

En el Templo de la Misericordia, Tifón aprieta sin piedad el cuello de la pequeña Nefi para castigarla por ayudar a Ramín a escapar de la Galería. La niña trata de soltarse pero la fuerza del sacerdote es superior a la suya. Poco a poco la visión de Nefi comienza a nublarse y aire se agota en sus pulmones. Tifón está a punto de quebrarle la garganta a su víctima, cuando de repente comienza a sentir un incómodo ardor en su cuerpo.

Es Ramín, quien agarrando una antorcha le prende fuego a las vestiduras del sacerdote. Las llamas rapidamente se extenden por todas las vestiduras del malvado Tifón, quien lleno de pánico sale corriendo tratando de apagar el fuego que lo envuelve con rapidez.

Karnak observa sigilosamente a Ramín y Nefi

Ramín ayuda a Nefi a reincomporarse, y momentos después el par de niños se adentran en las regiones más oscuras y lúgubres del templo, allá donde la esperanza muere y todos lo que intentan escapar mueren en el intento. Sin saberlo, ambos son observados desde una recámara secreta por el otro sacerdote, Karnak, quien atentamente nota el progreso de los jóvenes en un siniestro afán de conocer su valor ante el peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario