sábado, 6 de marzo de 2010

Kafunga - La Bestia

Asuramaya regresa a sus aposentos furioso buscando a Kafunga para castigarlo. La bestia no entiende por qué su amo lo azota sin piedad mientras el brujo lo golpea una y otra vez. Sus órdenes habían sido eliminar a Atenhotep, pero a pesar de haberlo atacado, el animal no lo mató; de no haber sido por Siriaco, Asuramaya hubiera muerto cuando el faraón se levantó de la losa en la que su cuerpo reposaba para cobrar venganza.
Sin que Asuramaya ni Kafunga lo notaran, una mujer que hacía sus labores en los aposentos, es testigo de las palabras del brujo, y al descubrir que fueron ellos quienes mataron al faraón, sale corriendo para avisarle a la emperatriz Isis. Para su desgracia y la del reino entero, la sirviente se tropieza y cae al suelo haciendo un estruendo que es escuchado por Asuramaya, quien al saberse descubierto envía a Kafunga para destruir a quien sea que estaba espiando.
La mujer no puede levantarse del suelo, pues se partió el tobillo al caer, y no puede hacer nada para defenderse al ver al descomunal Kafunga acercarse a ella para destrozarla.

1 comentario:

  1. Según este link: http://mexicocomic.blogspot.com/
    el Sr Modesto vazquez a fallecido, espero lo confirme alguien.
    paz en su tumba

    ResponderBorrar