jueves, 15 de abril de 2021

El Tesoro

La historia está a punto de dar un pequeño salto en el tiempo, después del cual encontraremos a nuestros queridos personajes en nuevas e inesperadas situaciones. Antes de que las arenas del tiempo comiencen a caer, veamos en donde están Orión, Ramín y los habitantes de los tres reinos:

ORION y BABEL: El guerrero Atlante y la oportunista se encuentran en las ruinas de Aclimón. Orión, quien acaba de ser sometido a una desgarradora intervención para curar sus heridas, está bajo el cuidado de Babel, y ella -siempre ambiciosa- planea aprovecharse de la situación.

OSIRIS: Bajo el poder hipnótico de la mujer serpiente, y gravemente herido por Ramadán, el príncipe de Ofir camina sin rumbo por las ardientes arenas del desierto. El trance en el que se encuentra no le permite detenerse ni buscar refugio.

RAMADAN: Ya libre del poder hipnótico de la mujer serpiente, pero avergonzado por fallar en su misión de capturar a Osiris, el capitán de las tropas de Saís ha marchado al exilio para huir de la furia de la emperatriz Isis, y se dirige al país de los Asuras para empezar una nueva vida.

SAKKARA: La mujer serpiente se deshizo de todos aquellos que se interponían en su camino. Orión, Osiris, Ramadán y Babel, cayeron víctimas de la misteriosa mujer quien triunfante abandonó las ruinas de Aclimón para continuar con su plan de apoderarse de los tres reinos.

RAMIN, NEFI, y ASSUAN: Después de escapar del temible templo de la misericordia y junto con otro grupo de prisioneros, el trío se dirige hacia la montaña sagrada, donde Assuán asegura que el sabio Hermes les ofrecerá proteccion... pero este truhán tiene mucho más en mente.

ASURAMAYA y KAFUNGA: El brujo y su bestia ya han logrado llegar a la montaña del loco, y buscan afanosamente el tesoro, pero el misterioso lugar está lleno de trampas y engaños que les ha hecho imposible lograr su cometido... pero su búsqueda continúa.

URMOSIS: El faraón de Ofir desesperadamente busca a su hermano Osiris, y se dirige hacia el reino de Saís para encontrarlo. Acompañado por su fiel halcón Horus, Urmosis ha hecho un alto en el oasis de Nermer para recuperar sus fierzas antes de continuar el arduo camino.

DRAGOMIR: El tirano rey de los Asuras acaba de escapar de las catacumbas de Ofir, donde se econtraba prisionero. Dragomir ahora debe decir si quedarse en Ofir e intentar de nuevo tomarse el trono por la fuerza, o huir con destino a su reino para reunir sus tropas.

EL SUMO PONTIFICE: Dejado a cargo del trono de Ofir por el faraón Urmosis, el sumo pontífice se encuentra en las catacumbas planeando cómo recuperar el control del reino y vigilando a Dragomir, sin saber que el rey de los Asuras se ha escapado de la prisión que lo contenía.

Ofir, Saís y el país de los Asuras están en juego, y el ganador dominará los tres reinos. La segunda llave de la sabiduría aún elude a Orión el Atlante, y la misión Rescate-7 está muy, pero muy lejos de completarse. ¿Qué ocurrirá?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario