domingo, 17 de mayo de 2009

Orión - El Atlante


Orión y sus amigos lograron escapar una vez más de las fuerzas de Cratala; pero al no poder averiguar lo que sucedió con la colonia de Cibola, o el paradero de Serapis, el atlante ha decidido que es Cratala hacia donde debe dirigirse en busca de respuestas. Eva no quiere separarse de él, y a la vez, Gudas no quiere abandonarla a ella, así que los tres errantes de dirigen hacia la ciudad negra. Durante su viaje hacia Cratala, el grupo se detiene en la entrada a una cueva donde se oyen unos terribles gritos. Al entrar, los tres ven a un pequeño hombre atrapado entre las rocas y a punto de ser devorado por un inmenso reptil. Poniendo en práctica su entrenamiento, Orión se deshace del asqueroso animal, y saca de entre las rocas al pequeño hombre, quien se encuentra herido.

El guerrero atlante usa su chacra por tercera vez para curarlo, y con esta final descarga, el rubí sagrado ha perdido su poder regenerador. El pequeño hombre se encuentra agradecido, y reconoce el símbolo que el guerrero lleva en el pecho: el símbolo de la Atlántida; desafortunadamente es también el símbolo de Cratala. Cuando Orión trata de interrogar al pequeño hombre acerca de Cratala, él usa unos polvos fulgurantes para enceguecer temporalmente al trío y desaparece.

Horas después mientras descansaban bajo la luz de la luna, Orión tiene un sueño profético y despierta apurado, pero cuando se preparaba para partir junto a sus acompañantes, los soldados llegaron por sorpresa y los atacaron. Orión luchó ferozmente y venció a más soldados de los que cualquiera hubiera podido vencer, pero en un momento de descuido es golpeado en la cabeza con una pesada bola de hierro por nada más y nada menos que Ravana... Orión ha sido derrotado!

2 comentarios:

  1. hola hermanos eL foro es fenomenal y muy bueno pero le faltan las revistas asi que para todos los que ven el foro y para el creador del mismo les mando su respectivo complemento las 144 revistas de orion el atlante en formato pdf que fuero subidas por un fan el es
    MARINO ORLANDO BUCHELI HERRERA de COLOMBIA
    AQUI ESTA SU ENLACE....
    http://www.4shared.com/dir/17071803/14fd95f6/sharing.html

    ESPERO QUE CON ESTO EL FORO TENGA ALGUNOS CAMBIOS Y NUEVAS NOVEDADES...
    nos vemos hermanos se despide de ustedes un fan de ORION EL ATLANTE
    ATT; FRANCISCO CASTAÑEDA DE BOGOTA COLOMBIA.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el link, me hizo recordar mi infancia

    ResponderBorrar